Thursday, March 6, 2008

My Artwork (on metal)

The dragon tray...,
La jarra de Dragón,
La cajita del pececito
The 'fish' box...


Una jarra con peces
A jug with fishes...





Y mi cocktelera.
...and my cocktailmaker.





Todos los diseños los hice yo... las piezas, para los que no saben, no las hago(excepto la cajita del pececito que a ésa sí la hice yo) yo sino que las compro lisas.Después les cincelo arriba y cuando termino las mando a platear...

All designs made by myself.I bought the pieces above(but the box, made self-made) plain, 'blank', in bronze; chased over that and when finished, electro-plated.

7 comments:

Hai said...

They are all beautiful special jug fish.

Can said...

Well, thanks!glad you liked it. My first and only comment so far...

Anonymous said...

Oh please! don't make me comment you in english!... I've forgotten many things... my vocabulary has become so poor!... buut I still remermber something =P hehehe (laugh in english too)...
Bueno fue, mucho esfuerzo, son las 3.10 a.m. y ni da seguir pensando... xD jajajaja! QUE TRABAJOSMAS ZARPADOS NENA!! NUNCA VI TUS CINCELADOOOOOOOOOS!!!! ESTAN ALUSINANTES... ES MAS, ALUSINANTE ES POCO... ES MARAVILLOSO... Q PACIENCIA HERMANA!! JAJAJAJAJA yo a la 3 hojita tiraba todo a la mierda xD JAJAJA... y esas letraaaaaas!!!! se me cae la babaaaa!!!!! *¬* increible... increible... me kito el sombrero ante ti T_T bueno, no uso sombrero, pero sabe q si lo usara, me lo kitaria ante ti! U_U
Pase! pero hacete un FOTOLOG, asi me firmas a mi viteh... porke yo no tengo blog xD no los se usar... jejeje es mucho pa mi y bueh.
Besotones!
Babay~

(Cris! la niña cantora corresponsal argentina! O_O)

Can said...

Eeeeee niña!siempre ahí del otro lado, muy bien muy bien!La segunda firma de mi blog... Qué emoción... :´)

Yo tampoco se usar los blogs.Jeje.

Brenda said...

Ohhhhhhhhh Candeliraaaante!!!! ya te dije, que sos una ZARRRPADA!!! ahora si que me dá vergüenza las mierdas que entregaba como "dibujos", eran un verdadero insulto a lo que se puede lograr jejej...creo que ya puedo quemar todas mis carpetas que conservé con tanto aprecio....En fin nena.. ese viejo decrépito de Pajarol puede mojarse los cayos en acido sulfúrico, el día que trabajemos juntas, no te voy a dejar escapar!!!!! sos una grooossssaa!! yo te dije, dibujá, dibuja!!! y ya vez, tenés que dejar fluir ese potencial!!! muy buenos tus cincelados, las cosas copadas que se hicieron mientras yo salí de la escuela....!!que vergüenza, en serio!!!Bueno nena, una recomendación como dijiste en el mail... NO JUNTAR CARACOLEEEEEEESSSSSSSS EN ESPECIAL EL NORTE DE AUSTRALIA!!! hoy vi un documental ¿¿caracoles venenosos???¿con veneno suficiente para matar a 15 personas??? ese país es una locura, sin contar las arañas más letales del mundo, junto con las serpientes y los cocodrilos y por si las dudas, tambien tienen tiburones !!!mamita!!!seguro tambien tieenen canguros con aguijón! te mando beso y abrazos Cande, felcitaciones (ah tambien pulpos anillados y peces que parecen rocas (jamás te metas al agua)jeje!

BreN

Can said...

Jjajajajjaja Bren, no solamente animales(ayer encontré un cuscus en el garage, a ver si le saco fotos)sino que acá parecen medio mugrientos te digo eh...colectivos con aire acondicionado pero con perfume humano!jaja... y no digas que tus laburos eran una verguenza, por favor, yo miro los mios y ya les veo los errores, pienso, "si los hubiera hecho así...o asá..."Venite para las Australias, ponemos un negocio y con la guita que hacemos le mandamos bosta de koala a Pajarol....

whisperingangel said...

I dont even know what language this is you speak. Looks Bulgarian or something. Your work is fabulous, beautiful. I want to learn how to do this. I forge metal, but not precious metals. At least not yet.
I make big bird claws for my other works of sculptures.
Peace
Karenl