Wednesday, February 18, 2009

Esfinge

Insisto con los acrílicos... en mis ratos ibres. Esto salió después de varios intentos fallidos.Tamaño real, Hoja A3.

I keep trying to work with acrylic painting. Here is what I've done after several attempts.
Real size, A3 paper.
It's not exactly what I expected but it's fine.





Mi primer error fue intentar hacer las sombras con tonos azules.

Me quedaron sombras verdes.

Es que no tengo mucha experiencia... entonces pensé en neutralizar las sombras con un poco de rojo. Y todo me quedó violeta. No está mal, pero está violeta. Traté de arreglarla como pude. La próxima vez intentaré un approach diferente para encarar las sombras. Se aceptan sugerencias...

...Y el fondo es un experimento. Lo hice con lo que me quedó de la paleta. Me gusta ver cómo se mezclan los colores mientras están húmedos; quedan como marmolados. Tampoco estoy muy conforme con cómo me quedó el fondo, pero descubrí varias técnicas interesantes en el proceso.

La próxima vez... va a ser un poco mejor.

1 comment:

Angela said...

a mi sí me gusta como quedó todo. el fondo también. me gusta la luz que sale por detrás del.. eso.